Exposición de culturas

Se llevó a cabo una actividad, combinando en distintos grupos los niveles escolares de secundaria y preparatoria, con el fin de hacer un proyecto didáctico y divertido donde cada grupo representó de una manera distinta y propia cada cultura mexicana.

El evento fomentó la convivencia de los alumnos de los distintos grados, promoviendo el aprendizaje y el trabajo en equipo de manera eficiente y competitiva; la competitividad fue un factor importante ya que incitó a los alumnos a esforzarse en su labor asignada y llevarla a cabo de la manera más eficiente posible, sin dejar de lado el respeto.

Tmbién contamos con la presencia de los docentes que fueron líderes de cada grupo representativo, quienes ofrecieron su ayuda para aprovechar al máximo las aptitudes de los estudiantes y la sana convivencia con los demás.