Demostración de marchas

El día lunes 26 de febrero de 2024, en un horario comprendido de 9:00 a 12:00 hrs. se llevó a cabo en la cancha de nuestra institución, un evento para demostración de marchas de primaria a nivel zona (Toluca/Metepec), participando el Colegio Carol, el Liceo del Valle, la Primaria Profesor Roberto García Moreno, Primaria Revolución y nuestro instituto (IMMP).

Cada escuela participó con una escolta y rutina de marchas, siendo calificadas bajo una rúbrica impartida por licenciados en Educación Física y jueces de la Subdirección Regional, así como la Supervisora de la zona.

Se otorgaron reconocimientos a las escoltas por su participación. Posteriormente, el 29 de febrero, solo en nuestra institución, hubo un concurso interno de escoltas de todos los niveles para mejorar nuestras habilidades en marchas y poder desempeñarlas también en futuros concursos.

Escolta IMMP

Jueces del evento