Día de las madres

El día 9 de mayo del 2024 en el Instituto Manuel M. Ponce, se celebró a las mamás de los estudiantes dándoles un pequeño detalle, siendo este un desayuno con una carta hecha por los alumnos en conmemoración del 10 de mayo, ya que ese día hubo suspensión de clases.

Una semana antes hubo una actividad para todos aquellos que quisieran asistir con el fin de hacer un regalo para las mamás.

La actividad fue llevada a cabo en el transcurso de las clases, donde cada alumno debía de elaborar un recorte sobre un pequeño frasco, en el cual debían colocar las aptitudes de su mamá y la razón de la admiración para ella, asimismo un pequeño mensaje motivacional y/o de amor.

Todo esto fue con el fin de agradecer las preocupaciones y el cuidado de cada mamá por cada uno de los alumnos, ya que el trabajo de la crianza es algo demasiado valioso, esto porque se carga con el peso de colocar buenos cimientos en la base de los valores de los hijos.

Sin duda, el mejor trabajo, ¡Feliz Día Mamás!